La UD Las Palmas despide el año con una gran victoria en casa ante un rival directo.
Los de Quique Setién fueron claros dominadores del partido durante los 90 minutos, y prueba de ello fue el contundente resultado.
El partido arrancaba con una UD que ejercía dominio sobre su rival, los canarios eran los dueños de la pelota y del control del encuentro.
Poco antes del minuto 30, Setién tuvo que hacer su primer cambio, se retiraba Hernán por lesión y entraba en su lugar el eterno capitán, David García. Minutos más tarde saldría William, también por lesión y entraría Araujo, el cual iba a ser vital en el desarrollo del partido.
El primer gol llegaría en el minuto 32, obra de Tana tras un pase de la muerte de Jonathan Viera desde banda izquierda.
Llegamos al descanso con el dominio de los amarillos en el terreno de juego, los grancanarios tenían la posesión y las mejores ocasiones.
Ya en la segunda parte, al poco de empezar la misma, en el minuto 50, la UD iba a aumentar su ventaja gracias a un gran pase picado de Vicente a Viera, para que este asistiera a Araujo y batiera a Fernández para poner el 2-0 en el marcador.
Ambiente festivo en la grada del Gran Canaria tras el 2-0. Pero como ya es de costumbre, Las Palmas no sabe hacer nada sin sufrir, y este dicho se volvió a repetir otra vez, ya que en el 56' el Granada iba a recortar distancias gracias al gol de Peñaranda tras una contra del equipo Andaluz.
En el minuto 77 entraría Wakaso, un jugador que tiene toda las de salir en este mercado invernal. El jugador demostró que quiere continuar en el club isleño, y prueba de ello fue el penalti que provocó a los pocos minutos de entrar al terreno de juego. La pena máxima la ejecutó Jonathan Viera.
Con el 3-1 volvió el ambiente festivo a la grada, los aficionados amarillos entonaban cánticos, e incluso se atrevían con un villancico aprovechando estas fechas navideñas. Por si no era poco, llegaría el 4-1, ya en el tiempo de descuento. El gol llegaría gracias a un gran robo de Araujo en banda izquierda, el jugador argentino centró y Lombán remató en propia puerta para certificar la goleada.
La UD Las Palmas finaliza el 2015 en el puesto 16, mientras que el Granada esta en la zona roja.
Por @SPUN_Victor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario