Tras el partido de ida en Miranda de Ebro, en el que los locales vencieron por 2 a 1 al Málaga, tocaba el partido en la Rosaleda para que se decidiera la eliminatoria.
Alineaciones:
Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Boka; Horta, Camacho, Recio, Thigadouini; Ontiveros, Santa Cruz.
Mirandés: Raúl Fernández; Galán, Ortiz, Corral; Moreno, Lázaro, Cantero, Sangalli, Provencio; Ion Vélez, Prats.
El Málaga necesitaba la victoria para pasar y así empezó, nada más empezar, Filipenko en un remate de córner tuvo la primera en la que el guardameta se la encontró y evitó el tanto, pero nada más acabar esta jugada, Recio recuperaría la pelota en el medio del campo y mandaría un balón largo al que prolongaría Santa Cruz para Thigadouini que estaba en fuera de juego y en el que terminaría la jugada en gol, pero fue anulado.
El Mirandés que no sabía como responder a las constantes llegadas del Málaga que otra vez la tuvo Santa Cruz en un centro desde la derecha pero que el portero, de nuevo interviniendo muy bien para los intereses de su equipo. Los malacitanos era un vendaval ofensivo sin muchas oportunidades claras de gol, pero el partido estaba en el campo del Mirandés, pero no convertía las oportunidades los locales. Los locales tenían el control, pero tras el ecuador del primer tiempo se paró el ritmo del partido, y así acabó la primera mitad.
Y el partido se reanudó con un Mirandés que parecía otro, totalmente cambiado, agresivo y que iba directamente a por la clasificatoria. Y así fue, cada minuto que transcurría, el equipo visitante se sentía mas cómodo en el campo y merecedor de la victoria. Un Málaga desmantelado y desmotivado, cada minuto que pasaba parecía que pensaban más en el partido de liga que en el que estaban jugando y así, hasta que Lago Junior, desde un centro por la izquierda, remata dentro de la portería. Ahí se acabó el partido, y por lo tanto, la eliminatoria, en la que pasaría un Mirandés al que no le hizo falta mucho para echar a este Málaga de la Copa del Rey.
Redactado por Juan Carlos (@juankiibeernal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario