El Leicester rompió una racha de 10 partidos invictos tras caer por 1-0 en Anfield con gol de Benteke.
La moneda del Boxing Day cayó mitad cara y mitad cruz para los de Ranieri, cara por la derrota del Arsenal por 4-0 frente al Southampton y cruz por la derrota en Anfield. Estos resultados le sirven al Leicester para continuar líderes, pero estos han perdido una gran oportunidad de abrir brecha en la tabla con respecto al Arsenal.
El Liverpool afrontaba el partido con sed de victoria, tras 3 encuentros sin sumar de tres, la victoria era prácticamente obligada. Los de Kloop salieron motivados y fueron superiores al Leicester. El dominio local no se transformaba en goles, y llegaríamos al descanso con el 0-0 inicial.
Ya en la segunda parte, el Liverpool seguía dominando, y el gol de los reds llegaría a los 15 minutos del segundo acto. El autor del gol fue Benteke, el delantero Belga de origen Congoleño remató un buen centro de Roberto Firmino.
No se iba a mover el marcador. Y los 3 puntos se quedarían en Anfield. Con esta victoria los de Kloop se ponen octavos, a 3 puntos de la quinta posición, puesto que ocupa el Crystal Palace. Mientras que los de Ranieri siguen líderes tras la sorprendente derrota del Arsenal por 4-0 contra el Southampton.
Por @SPUN_Victor
No hay comentarios:
Publicar un comentario