En Goodison Park el Leicester derrotó por 2-3 al Everton. El conjunto de Ranieri sigue en lo más alto de la clasificación tras esta victoria y sin conocer la derrota como visitante en lo que llevamos de temporada, siendo el único equipo que no ha perdido en feudo rival.
El partido arrancaba sin mucho fútbol ofensivo, llegadas sueltas y sin mucho peligro hasta la primera media hora de partido. En el minuto 27 fue cuando Ramiro cometió penalti sobre Okazaki. El encargado de ejecutar la pena máxima seria Mahrez, el cual batió a Howard para adelantar a los suyos.
Poco les iba a durar la alegría a los de Ranieri, ya que 5 minutos más tarde, los toffes iban a empatar gracias al gol de Lukaku. El Belga se encontró con un rebote al borde del área y ejerció de Killerman para poner el balón en el fondo de la portería.
El partido llegó al descanso con empate a 1. En la primera parte vimos a un Everton que tenía el balón y la iniciativa del juego mientras que el Leicester se limitaba a defender y a salir a la contra.
Ya en la segunda parte, en el minuto 65, el Leicester se iba a volver a poner por delante. Otra vez desde el punto de penalti y por mediación de Mahrez, el cual certificaba su doblete. La pena máxima llegó por el derribo de Tim Howard a Vardy.
Antes del minuto 70 los visitantes iban a dejar sentenciado el partido. El autor del 1-[3] fue Okazaki, asistido por Vardy tras un robo de este.
En los minutos finales el Everton se volcó en ataque, y las ofensivas de estos obtuvieron resultado. En el 89 los toffes recortaban distancias gracias al gol de Mirallas, tanto que iba a servir para poco ya que el partido finalizaría con la victoria del Leicester.
Por @SPUN_Victor
No hay comentarios:
Publicar un comentario