El Barça está en su mejor momento y lo demostró con una goleada a la Real Sociedad que fue de más a menos y no consiguió parar a este equipo.
El Barcelona sumó un triunfo liguero más en un nuevo encuentro impecable de Neymar, Luis Suárez, Dani Alves e Iniesta. Los de Luis Enrique volvieron a aplastar un rival por tercera vez en una semana y demuestran que son, junto al Bayern, el equipo más en forma del continente.
El Barça comenzó el choque con mucho ímpetu y parecía que seguían con el partido de la Roma. Cuando íbamos en el minuto número 3, Luis Suárez pudo haber inaugurado el marcador, pero Rulli estuvo atento y se adelantó al uruguayo.
El arquero argentino fue el mejor de su equipo en la primera mitad y aún se lució ante Neymar en un intento de regate del brasileño cuando se quedaba solo. El equipo azulgrana se divertía tanto que hasta Iniesta se animaba con un remate de cabeza que se estrellaba en el palo, tras un servicio increíble de Suárez con el exterior.
La Real seguía con su empeño y aguantó el 0-0 hasta el minuto 30, aunque también decir que los dos centrales estuvieron muy perfectos en este encuentro y cortaron cualquier intento del equipo vasco.
Si en el Bernabéu fue Suárez el que adelantó a los suyos, ante los de Eusebio fue Neymar el encargado de hacer el primero. El brasileño aprovechó un servicio exquisito de Alves para batir a Rulli y comenzar la exhibición azulgrana.
Dani Alves, el cual está viviendo una de sus mejores temporadas, serviría también el segundo gol a Luis Suárez. El futbolista aprovechó una buena asistencia para sacarse de la chistera una gran volea en la que el portero rival no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Tras el paso por el vestuario, el Barcelona siguió como un martillo pilón. Mathieu calcó el centro de Alves a Neymar y el brasileño hizo su segundo tanto empujando a placer. Tras una volea de Messi, que buscó con ahínco su gol, el partido se durmió y parecía que el 3-0 no iba a moverse hasta el final del choque.
Aunque, cuando prácticamente finalizaba el choque, Bruma no se rindió y despertó a su equipo. Una buena acción ante Pique finalizó con una buena parada de Bravo y, en la siguiente jugada, Messi mandaría el balón al travesaño. La pulga no quería irse sin su tanto en su vuelta como titular en Liga, así que en el último minuto del encuentro puso el 4-0 en el luminoso, al tirar a puerta vacía después de unos buenos regates de su compañero y amigo Neymar.
El delantero brasileño volvió a manejar a su antojo el partido y el Barcelona firmó un nuevo triunfo por aplastamiento, el tercero, en la semana más impecable de la temporada en 'can Barça'.
Próximos partidos de Liga
El Barcelona visitará Mestalla para medirse al Valencia el Sábado a las 20:30 h. Los dos equipos saldrán a por el partido, uno para seguir liderando la clasificación y el otro para acercarse a posiciones europeas. El partido será televisado por Canal + partidazo.
La Real Sociedad recibirá en Anoeta al Eibar el Domingo a las 12:00 h. Los dos conjuntos buscarán la victoria, uno para alejarse de los puestos bajos de la clasificación y el otro para meterles presión a los que están en los posiciones europeas. El choque será televisado por Canal + Liga.
Foto:
Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario