jueves, 1 de octubre de 2015

Vergonzosos aficionados del Benfica

Los aficionados del Benfica dieron un ejemplo pésimo en el Calderón.



Ayer, en el estadio Vicente Calderón, en el encuentro que enfrentaban a Atético de Madrid y Benfica ocurrió un acto lamentable por parte de los aficionados visitantes. Los aficionados portugueses tras marcar el gol que les daba el empate y el segundo que daría la victoria al Benfica, encendieron grandes bengalas por las cuales fue parado el partido un momento. Lo más lamentable fue que los aficionados portugueses lanzaron las bengalas a los aficionados del Atlético de Madrid, consiguiendo así herir a un niño que venía por primera vez al estadio del club madrileño; por suerte para la familia, solo sufrió leves quemaduras.

Los dirigentes del Benfica se disculparon al finalizar el partido visto el horrible comportamiento de sus aficionados, el Atlético de Madrid denunció estos acontecimientos a espera de sanción por parte de la FIFA. Por el bien del fútbol, esperamos que esto no vuelva a ocurrir.






Juan Gil de Peralta
Suígueme en Twitter: juan_gil_13

No hay comentarios: