El Atleti pierde 1-2 ante el Benfica y se va sin puntos del Calderón.
Los colchoneros no aun conseguido sumar ni un punto en su segundo partido de la fase de grupos de la Champions.
Lo mejor a destacar en el conjunto rojiblanco fue la actuación en ataque de Ángel Correa, que consiguió el primer gol del partido, y la calidad de juego de Antoine Griezmann, que dio la asistencia a Correa.
El gol del Atleti fue en el minuto 23. Pero poco duró la alegría ya que en el minuto 36 Nicolás Gaitán pondría el 1-1 para restablecer el empate y conservarlo hasta el descanso.
A los 6 minutos de reanudar el juego, Nicolás Gaitán seria otra vez protagonista, pero esta vez no por un gol; si no por una asistencia, que Goncalo Guedes se encargaría de transformar en gol y dar la victoria final por 1-2 al Benfica.
Actualmente, el centro del campo del Atleti es como un reloj sin el minutero, y es que sigue funcionando pero se nota increíblemente la ausencia de Koke, del que se dice que podría forzar y llegar al derbi del próximo domingo.
En cuanto a la defensa, este partido ha dejado ver una vez más algo muy claro en el mundo del futbol; estar sentado en el banquillo mucho tiempo, no es bueno para nadie. Lo peor en la defensa ha sido Filipe Luis, y no es la primera vez, desde que volvió al conjunto rojiblanco ha dejado ver que un año de parón en el Chelsea ha hecho que pierda la práctica, y está claro que necesita algo más de rodaje para volver a ser el que era.
Jorge Silva. @JorgeSilvaBou
No hay comentarios:
Publicar un comentario