Hacía tiempo ya que el Betis no firmaba un partido tan intenso en todos los aspectos. Bien en defensa y ataque ante un Rayo incesante aunque inacertado.
La primera parte fue un espectáculo de los de Mel, con un activo Westermann, que desde la defensa iniciaba jugadas en ataque apoyado por Cejudo, quien seguramente sea el mejor jugador del partido.
El primer gol bético es digo del mismísimo Beckenbauer, protagonizada por el alemán Westermann, arrancando desde su propia área una jugada en solitario, para apoyarse en Rubén en banda, quien como si de un videojuego se tratase le colocó un perfecto pase al hueco para que el teutón batiera al portero. 0-1 minuto 20.
El dominio continuba siendo del cuadro hispalense, con ocasiones puntuales vallecanas, mermadas por la buenísima ayuda en defensa planteada por Pepe Mel.
Al comienzo de la segunda mitad el conjunto de Jémez consiguió embotellar al Betis y generar algunas ocasiones aunque siempre interceptadas por Adán o por la defensa, como el caso en la recta final del partido, el gol que salvó, (quién sino), Westermann.
El segundo gol fue fruto de un robo de balón gracias a la incesante presión bética, acabando el balón en Castro, que no perdonó ante el portero del equipo de Cristina Pedroche.
A medida que abanzaba el partido, el Betis recuperó el control, y pudo marcar el tercero por mediación de Joaquín, en un tiro que se estrelló en el palo izquierdo vallecano.
En la recta final del encuentro, agonizando el Rayo apretó, pero las buenas paradas del portero ex-madridista Adán, hizo nulos los intentos.
Antonio Tristancho, @GalarozaAntonio, Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario