Reparto de puntos en el Estadio Vicente Calderón en un partido gris con muchas imprecisiones en el pase. La lesión de Carvajal clave en el devenir del partido.
El partido empezaba con unos disparos de cada uno, el primero de Cristiano Ronaldo a centro desde la línea de la cal izquierda que se iría alto y el segundo una jugada elaborada que acabaría fuera a disparo de Correa.
Transcurría el minuto 9 del partido, un autopase de Carvajal en el flanco derecho colgaba el esférico a la cabeza de Benzema que de esta forma batía a Jan Oblak convirtiendo el 0-1 en el electrónico del feudo colchonero.
Con el transcurso de los minutos, se veía a un equipo sobre el terreno de juego el Real Madrid que solamente tenía la oposición de Ángel Correa que tiraba del Atlético de Madrid.
Se llegaba al minuto 21 del partido, Ramos cometía un error regalando un balón en la divisoria de los 2 campos que montaría la contra Griezmann al llegar el balón se le queda atrás , Tiago recoge el balón y el capitán madridista comete penalti sobre el portugués.
Desde los once metros, Antoine Griezmann se disponía a lanzar la pena máxima, enfrente Keylor Navas, el francés tira a la izquierda del portero que adivina la trayectoria del balón que termina despejando el balón a saque de esquina. El portero internacional por Costa Rica evitaba que el conjunto local consiguiera poner la igualada en el marcador.
Desde este momento los colchoneros a través de empujar empezarían a crear ocasiones sin demasiado peligro en la portería visitante.
Faltaban muy pocos minutos para la finalización de la primera parte y caía Carvajal lesionado, Óliver Torres cometía una falta por detrás del lateral blanco y tendría que ser sustituido por Arbeloa.
Con este percance para los madridistas se llegaban a tiempo de descanso con resultado de 0-1 con gol de Benzema.
Comenzaba el segundo tiempo y el partido bajaba en revoluciones con muchos fallos en los pases y los locales no paraban de llegar al área visitante con tirando del carro, Correa al igual que en la primera parte se mostraba más fresco por parte de los pupilos de Diego Pablo Simeone. A base de fe y haciendo entrada a hombres de ataque pondría en más de una vez la banda de Arbeloa.
Pasada la media hora de la segunda parte , Cristiano Ronaldo chutaría por primera vez en la segunda parte pero no llegaría a puerta al irse a lateral de la red del portero eslovaco rojiblanco.
Corría el minuto 83 de partido, Jackson Martínez cogía la espalda de Arbeloa para centrar al área, una serie de botes serían claves para no atajar el balón Keylor Navas y acabaría rebañando y prácticamente a puerta vacía, Vietto pondría el empate.
Con este tanto, los merengues querían ganar el partido en prácticamente una hora que han sido superados por los locales a la contra pero sin muchas oportunidades para hacer sombra al marcador, solamente Ronaldo lo probaría desde una distancia muy lejana sin problemas para Oblak.
Ya sobre el tiempo de prolongación, el colombiano rojiblanco desde la frontal dispararía colocado y tendría que hacer trabajar a Navas despejando el balón a saque de esquina.
Finalizaba el derbi con reparto de puntos en un partido muy gris sin mucho fútbol pero mucha emoción en los últimos minutos del choque.
Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario