El Albacete vendió cara su piel, e hizo sufrir y mucho a el conjunto rojillo. Nino anotó el gol que daba la victoria a los locales y Nauzet logró parar el penalti a Rubén Cruz, el delantero del Alba más tarde, se acordaría de ese fallo desde los 11 metros que les cotó la derrota. El Osasuna sigue líder, el Alba muy cerca de la zona roja.
El Albacete comenzó muy bien el partido, y poniendo en serios apuros a los locales. Y aguantando hasta el minuto 15 sin que el Osasuna tirara a la portería defendida por el recuperado Juan Carlos. Una magnífica jugada de Javi Flaño por la banda acabó con una buena finalización de Nino para adelantar a el CA Osasuna. Duro golpe para los manchegos que habían comenzado muy bien el partido.
Lejos de quedarse atrás el equipo visitante fue a por el empate y Samu fue su principal baza por la banda. Pero nunca llegó a poner en serios apuros a Nauzet y con el 1-0 nos fuimos al descanso. El Sadar seguía animando con fuerza y el cuadro blanco con la esperanza viva de sacar algo positivo de Pamplona.
En el segundo tiempo el Albacete salió lanzado. Acosaba sin descanso la meta de Nauzet que estuvo muy serio durante el partido y dejó su meta a 0. En una de esas ocasiones, el conjunto de Luis Cesar Sampedro logró sacar un penalti. Rubén Cruz se disponía a lanzar desde los 11 metros. Pero de nuevo el mejor de Osasuna, Nauzet paró el lanzamiento y desató la locura en El Sadar.
En los últimos minutos del encuentro, la afición local alentaba a su equipo y los rojillos defendieron con todo. Luís César fue con todo, el cuadro navarro sabía lo que se jugaba, 3 puntos muy importantes para seguir en la cima de la categoría de plata. Finalmente, el Osasuna se llevó los 3 puntos y sigue en lo más alto de la tabla. El Albacete no pudo sacar nada y se queda muy cerca de la zona de descenso.
Por Alejandro García (@aleddeportista)
No hay comentarios:
Publicar un comentario