Mañana sábado a las 20:30, en el Madrigal se enfrentarán tercero contra cuarto en un duelo donde ambos equipos volverán a ver caras que por una circunstancias u otras, ahora están en el equipo rival.
Partidazo en la sexta jornada de liga, se enfrentan el Villarreal contra el Atlético de Madrid en un duelo difícil para ambos equipos, los cuales tienen bajas muy importantes.
Los de Marcelino se encuentran un partido difícil que ya perdieron la temporada pasada debido a un gol de Torres, pero el propio entrenador asegura que este año es diferente, que aunque el Atleti sea favorito, él confía en su equipo, y asegura que pueden competirles perfectamente. Un Villarreal que desconoce la alineación que sacará mañana, pues tiene muchas bajas en la delantera como, Bakambu y Adrián por lesión, y Soldado que es duda; de momento el submarino amarillo solo puede contar con el todavía jugador del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, el cual se encuentra en un momento buenísimo.
Sin embargo, el entrenador de los rojiblancos, Diego Pablo Simeone, también ve un partido muy complicado, aunque no se vea como favorito. Los de Simeone saldrán al partido con un once formado por Oblak en portería, Juanfran, Godín, Giménez y Filipe en defensa, la medular estará formada por Tiago, Gabi, Saúl y Óliver, y finalmente en la delantera estarán Griezmann y Jackson.
En un partido complicado para los dos equipos, muchos jugadores van a volver a ver los que fueron sus equipos, como por ejemplo Godín, el recién fichado Vietto, el canterano Óliver, Leo Baptistao, y por último Adrián y Asenjo, los cuales tendrán que seguir el partido desde su casa por lesión.
Este partido promete y este partido nos asegura un partidazo entre dos clubes que se tienen muhísimo respeto, por partidos como estos nos gusta, nos encanta, y nos apasiona este deporte, el fútbol.
Juan Gil de Peralta.Suígueme en Twitter: juan_gil_13
No hay comentarios:
Publicar un comentario