lunes, 31 de agosto de 2015

Sevilla 0-3 Atlético de Madrid. El Atleti vence a "su espejo"

El Atlético de Madrid vence por goleada a domicilio en el Ramón Sánchez Pizjuan ante un Sevilla que mereció más. Se estrenó Jackson Martínez como jugador rojiblanco.




El Atlético de Madrid se impuso al Sevilla por cero a tres en un encuentro físicamente muy duro para ambos conjuntos debido a la alta temperatura que hacía en la capital andaluza. Un partido con un resultado engañoso, donde el Atleti jugó muy bien sus cartas y consiguió hacer un fútbol de calidad en la primera parte. El marcador lo habría Koke en el minuto 35 tras un gran pase del jugón del Atleti Antoine Griezmann, jugada protestada por el Sevilla al pedir falta de Griezmann sobre Carriço en una jugada que no fue nada.


El Sevilla de la segunda parte fue muy diferente que el de la primera, tuvo muchas ocasiones de gol en las que intervino Oblak y otros muchos disparos despejados por los demás jugadores del Atleti y algunos disparos fuera de la portería. El Sevilla estaba llegando mucho, con muchísimos córners a favor provocados, pero Gabi el capitán del equipo madrileño marcó un gol con algo de fortuna al revotar el balón en Krychowiak (Sevilla) en el minuto 78 de partido, un gol que fue un verdadero choque en la moral de los jugadores del Sevilla.


Peor se le pondrían las cosas al Sevilla pues Carriço se lesionaba y tenía que ser sustituido por Gameiro, lo mismo ocurrió en el Atlético de Madrid, pues vieron como Koke se lesionaba y tenía que entrar Saúl a sustituirlo. Emery hacía debutar a Konoplyanka y a Krohn-Dehli en casa, mientras que el Cholo dio la oportunidad de debutar en liga a Ferreira-Carrasco y dio minutos al cafetero Jackson Martínez, cambio que salió muy bien a los rojiblancos pues el Cha-cha-cha se estrenaba en la liga española tras un verdadero golazo con su pierna mala en la que Beto hizo la estatua. Era un gol moralmente horrible para el Sevilla que pudo encajar el cuarto tras un disparo de Griezmann desde fuera del área que dio en la cruceta, el francés quería su gol después de asistir Koke y Jackson.


El partido acababa cero a tres con un Sevilla que mereció más que un cero a tres y con un Atleti que demuestra estar listo para todo.





Juan Gil de Peralta. Sígueme en Twitter: juan_gil_13

No hay comentarios: