El argentino Ezequiel Lavezzi puede tener los días contados en el conjunto parisino, por lo que podría ser una de las primeras consecuencias que desencadenara la llegada al club del otro argentino, Ángel Di María.
El “fideo” ha llegado esta última semana al París Saint-Germain como mega-fichaje del conjunto francés. Sin embargo, la llegada de este al club, podría desencadenar la salida de uno de sus compatriotas y compañero en la selección argentina, el “pocho” Lavezzi.
A varias semanas de que finalice el mercado de fichajes en Europa, el PSG podría estar buscando una salida al argentino, porque el número de jugadores ofensivos ha comenzado a ser excesivo.
Por su parte, Lavezzi, que a pesar de sus 30 años mantiene un grandísimo nivel, busca también una alternativa al PSG, donde ha ido perdiendo importancia, y esta podría estar en otra liga. Equipos ingleses como Liverpool, Arsenal o Manchester United, para cubrir la baja de Falcao o Di María, podrían estar interesados en él.
Sin embargo, parece que su futuro también podría estar en Italia, donde la Juventus de Turín, estaría dispuesta a hacerse con sus servicios para ocupar el hueco dejado por su otro compatriota, Carlos Tévez, por lo que parece que sería este equipo el mejor posicionado para quedarse con Lavezzi si finalmente abandona el conjunto francés.
Carlos Barba. @cBarba10
No hay comentarios:
Publicar un comentario