lunes, 24 de agosto de 2015

Partidazo de la jornada de la Serie A: Fiorentina 2 - 0 Milán

La Fiorentina se impone a un Milán que vio como su blanda defensa regalaba los tres primeros puntos a ganar de la temporada.

Tres puntos distaban las ilusiones de dos equipos que empezaban con mucha entrega el primer encuentro de la temporada 2015/2016 de la Serie A. El Milán, que se había reforzado con fuerza en el mercado de fichajes con nombres como Carlos Bacca, y la Fiorentina, que aún está pendiente de la posible salida de uno de sus importantes jugadores, Joaquín.




Los primeros minutos, esos de tanteo, iban dejando mejores sensaciones en los locales, que pronto gozaron de una oportunidad para subir el 1-0 al marcador por medio del inspirado Ilicic, que no pudo más que apreciar como el otro inspirado de la noche, esta vez por parte del Milán, Diego López, ganaba el mano a mano tan claro que pudiera haber adelantado a la Fiore antes en el marcador.

Expulsión desequilibradora

Poco más tarde, Rodrigo Ely dejaría a los suyos con diez tras cometer una falta en la frontal que suponía, de forma justa, la segunda amarilla, es decir, la expulsión. Si la tragedia en sí, quedarse con uno menos en la primera parte, era tragedia, esta aumentó cuando Marcos Alonso anotó el que pudo ser el gol de la jornada al mandar el balón a la escuadra en el chut de la misma falta.

Diego López, intento de antídoto

Ya comenzada la segunda parte, ni mucho menos tomarían la iniciativa en el juego los visitantes, sino que una Fiore con un lanzado Ilicic, encabezaban todas las ocasiones de peligro, muchas de ellas subsanadas por el que pudo ser el antídoto a las embestidas de los 'violas', Diego López, quien pudo atajar otra clara ocasión al antes mencionado delantero de los locales.

El mismo exportero del Madrid no pudo hacer nada ante el chut de penalti de Ilicic, que tras haber cosechado una buena jugada individual provocaba un penalti que decidiría el partido.

El mismo Milán de la pasada campaña

Tras esto, los rossoneri sacan claras conclusiones, el nuevo proyecto no empieza a verse claro, ya que las comparaciones del juego de la pasada campaña con el de este partido son más bien acertadas y el fichaje de un Bacca, perdido en el partido, no deja claras conclusiones.



No hay comentarios: