Se confirmó de manera oficial que Fabio Coentrao se marcha cedido al Mónaco hasta el 30 de junio de 2016.
Benítez, decepcionado tras ver que llegó lesionado tras las vacaciones y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual, dio el OK a su marcha, pese a que sabe que no tendrá un sustituto nuevo para él. Tirará con lo que tiene en la plantilla cuando no esté Marcelo. Es decir, Nacho, Arbeloa o incluso Danilo a pierna cambiada.
Coentrao lo tenía casi todo listo para marcharse al PSG, pero el equipo francés consiguió desbloquear el fichaje de Kurzawa, lateral del Monaco, y dejó de lado la vía del madridista.
Con la opción del PSG cerrada, Coentrao se marcha al Mónaco, para ocupar precisamente el puesto que deja libre Kurzawa.
Los caminos de Coentrao y el Real Madrid se separan con la sensación de que la relación entre ambos podría haber sido mucho más fructífera. El club blanco siente que se marcha un jugador con mucho más potencial que el que ha mostrado en las cuatro temporadas en las que ha vestido de blanco.
Un fijo en los partidos grandes, Coentrao ha demostrado saber competir en encuentros de máxima exigencia, pero las lesiones le han impedido jugar de manera regular. De hecho, tras cuatro años en Madrid, sólo suma 100 encuentros.
Vía: @marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario