Ya ha empezado la liga, el Betis se enfrentaba contra el Villarreal en un partido con muchas ocasiones ,un partido que para todo amante del fútbol ha sido muy bonito de ver. El encuentro caracterizado por la fuerza que le ha echado el Betis, que fue a por el partido en todo momento y donde un Villarreal utilizó muy bien la táctica del contragolpe.
El partido empezaba bien, con una jugada combinada del Villarreal en la que Leo Baptistao intentó logar el gol en la que fue su casa durante un corto periodo de su carrera, pero sin fortuna. El Betis no se intimidó y a través de tres jugadas de Piccini y otra de Xavi Torres buscaron la portería amarilla pero sin fortuna. Poco más tarde Soldado intentó el gol con un gran disparo con la zurda en la que Adán tuvo que despejarla a córner, pero ya saben quien la sigue la consigue y dos minutos más tarde Soldado marcó en su regreso a la Liga BBVA.
El Betis sabía que ese partido no lo merecían perder, y que después de una grandísima temporada se merecían empezar primera mínimo puntuando, así que fue a por el partido, llegaban las ocasiones por parte de ambos equipos, entra Bakambu por Soldado, lo que da muchas opciones ofensivas al Villarreal y ocasiones que no pudieron aprovechar.
Los minutos iban pasando y el Betis lo intentaba, aprovecharon un error clamoroso que falló el Villarreal con el que podrían haber cerrado el partido, y como siempre apareció, el goleador verdiblanco, máximo goleador de segunda en la pasada campaña, apareció Rubén Castro en el minuto 87 para dar el empate definitivo que cerraría el partido, un buen partido en Villamarín que ha dejado buenas sensaciones por parte de ambos equipos para la temporada que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario