domingo, 1 de febrero de 2015

Eibar 1-3 Atlético de Madrid. Preparados para el derbi

El Atlético de Madrid se impuso al Eibar en el barrizal de Ipurua. Los colchoneros supieron adaptarse mejor que su rival a las condiciones del campo y se llevaron el gato al agua. Griezmann, autor de un gol y una asistencia fue el gran protagonista junto a Mandzukic, que marcó dos. Piovaccari marcó el de la consolación para un Eibar que nunca se rindió.



El campo en Ipirúa estaba embarrado sí, pero eso no impidió al Atlético crear su juego y bien lo demosotró Griezman al marar el primer gol en el minuto 6 entre las piernas  del meta del Eibar. El francés estaba en su salsa pero en el terreno poco se juaba. Era patadón arriba a ver que pasaba. Pero Griezman iba a cambiar un poco la dinámica. Minuto 23' centro desde la banda del francés y Manzukic estira la pierna para empujar el balón 2-0.

Dos minutos después Manzukic tras un rechaze en el área y un recorte sublime, fusila abajo con la derecha a Irureta que poco pudo hacer para evitar el 0-3. Pivoaccar, a poco del descanso falló tras un rechaze en el área. Estuvo enorme Moyá que sigue demostrando para que le han contratado.



En la segunda parte el Eibar se vino arriba y empezó a meter miedo a Moyá que salió inmenso en el 62' en una jugada que parecía gol cantado del Eibar. A falta de 15 minutos para el potido final Irueta salvava un remate de Manzukic de cabeza que bien pudo haber supuesto el 0-4.

Y finalmente en el minuto 89 y con todo decidido, Saúl Berjón rompe absolutamente a Siqueira, centra y Piovaccati marca el gol del honor.


Ignacio Urretavizcaya @ignaciourreta14

No hay comentarios: