sábado, 24 de enero de 2015

Córdoba 1-2 Real Madrid. Un buen Cordoba tuvo K.O al Real Madrid



Tras 43 años de ausencia, el Real Madrid volvió al Córdoba en donde sufrió bastante para conseguir los 3 puntos. Cristiano acabó expulsado por agresión. Pendiente del acta arbitral su consiguiente sanción.

Un buen Córdoba bien plantado sobre el terreno de juego de el Estadio Nuevo Arcángel doblegó al Real Madrid desde el minuto 1 de partido con un centro de Bebé que rebota en el cuerpo de Ramos para posteriormente en la mano, a estancias del linier, el arbitro Hernández Hernández señala penalti en el minuto 3 de partido.


El argelino Ghilas se encargaría de transformar el penalti a favor del Córdoba haciendo el 1-0 momentáneo del partido 

Momentos de locura en el feudo cordobés, el conjunto de Djukic vencía a un Real Madrid que había empezado el partido como los anteriores jugados a domicilio y frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. Totalmente adormilado.

El equipo blanco empezó a tener el mando de la pelota sin apenas ideas merced a la ausencia por lesión de Isco y ya la conocida de Modric 

El Córdoba aprovechaba para superar al equipo madridista hoy de negro en acciones de contra-ataque principalmente culminadas por Bebé. El ex jugador del Manchester United ha completado un partido muy bueno. Tendría el jugador un disparo que rozó el palo de la portería de Casillas que no terminó en el segundo gol blanquiverde.

Empataría Benzema en el minuto 27 de partido en segunda acción en saque de esquina sacado por James desde la derecha, peina Bale en el primer palo y el rechace lo cazaría el francés para poner las tablas en el marcador.

Primer tiro del Real Madrid a la portería de Juan Carlos que hasta el momento no tuvo trabajo. La defensa cordobesa se quedo intacta en el área. Djukic con un rebote encima por ver que su zaga se había quedado impasible.

Se llegaba al final de los primeros 45 minutos con un buen Córdoba bien plantado en el campo y un Real Madrid espeso alante sin ideas, sin circulación.

La segunda parte tendría la misma dinámica del partido que en la primera parte, El Córdoba se volcaba en el área blanco 

Pronto tendría una ocasión de oro el Córdoba, Fede se marcha de Ramos para terminar su disparo cerca del palo de Casillas. El Córdoba veía con posibilidades de victoria.

No tardaría en intentarlo nuevamente el equipo de Djukic , contra llevada y terminada por Bebé que recorre todo el terreno de juego desde su campo para finalizar en un remate manso a las manos del cancerbero mostoleño del Real Madrid.

Florín tendría la ocasión para adelantar en el marcador al conjunto califa, Carvajal no logró anticiparse al rumano que empuja levemente en el aire al defensor francés que cede el balón mal a Casillas, el delantero rumano le supera por arriba y su disparo impactaba en el larguero. Seguía perdonando el equipo local.


No terminaría el partido Cristiano Ronaldo ante una agresión a Edimar y posteriormente manotazo a Abel.

Mal gesto del portugués que no ha cuajado un buen partido esta tarde.

Todo hace pensar que le caerán 3 partidos ,esperando a ver la luz el acta del partido del colegiado canario Hernández Hernández..

El portugués se marcharía a las duchas señalando al público que es campeón del mundo.


Pocos minutos después a la expulsión de Cristiano, Edimar derriba en la frontal del área a Bale, el galés lanza la falta y Fede Cartabia saca el brazo en el área. El arbitro del partido señalaría penalti favorable a los blancos y expulsaría al argentino por doble cartulina amarilla.

El jugador galés tranformaría el penalti haciendo en el definitivo 1-2 favorable para el Real Madrid que no ha cosechado un buen partido. 

@IC1_23RMCF

No hay comentarios: