Levante y Getafe empataron a un gol en el partido que cerraba la 14ª jornada de la Liga BBVA. Granotas y azulones sellaron un empate justo, tras el juego desplegado por cada uno, gracias a los goles de Yoda y Martins, ambos en la segunda mitad.
Los conjuntos de Lucas Alcaraz y Cosmin Contra llegaban en una situación cómoda, con algunos puntos de tranquilidad por encima del descenso, cuyo principal objetivo de la temporada es evitar, y del que logran estar, ambos ahora, un punto más, por encima.
La primera parte acabó sin goles y prácticamente sin ocasiones para ambos. Los dos conjuntos salieron mermados y no terminaron de mostrar su mejor versión de juego, dejándolo todo para la segunda parte.
Ya en la segunda mitad llegaron los goles, una mitad mucho más activa de ambos equipos y frenética por un juego de ida y vuelta que benefició, a ratos, a los dos equipos. El extremo francés, Yoda, abrió la lata con un gran gol en el minuto 56, pero respondió el Levante, por medio de Martins, que se estrenó con la elástica granota, para hacer el empate final en el minuto 70.
Al final, reparto justo de puntos que sabe bien a ambos, que se colocan un punto más por encima de los puestos de descenso. Los granotas se sitúan en 15ª plaza con 13 puntos mientras que los azulones ocupan el 12º puesto sumando 15 puntos.
Carlos Barba. @cBarba10
No hay comentarios:
Publicar un comentario