
El Sevilla, inmerso en una racha de mal juego y resultados disipó las dudas endosando un abultado 5-1 a un Granada débil que suma 9 partidos consecutivos sin ganar.
Ambos equipos se presentaron con dudas, pues los locales acumulaban tres jornadas sin ganar unidas a la derrota europea en Rotterdam y los visitantes acumulaban ocho partidos sin conocer la victoria y con sólo tres puntos en ese periodo.
Salió el Sevilla con novedades en su once obligado, Emery, por las lesiones y sanciones. Colocó a Aleix Vidal en el lateral derecho y en la izquierda a Diogo Figueiras.
Además fue titular en el centro del campo Banega en lugar de Denis Suárez para canalizar el juego de ataque, lo que provocó el buen arranque de los sevillistas con ocasiones de Víctor Machin y Deulofeu. También fue protestado por parte de los locales un posible penalti sobre Bacca que el árbitro no señaló.
En esa dinámica llegó el 1-0 desde las botas de Carlos Bacca tras una serie de rechaces en el área visitante, jugada muy protestada por el conjunto de Caparrós que entendían que Roberto Fernández había recibido una falta.
El Granada, además del gol, sufrió la lesión de Javi Martínez que fue sustituido por Eddy Silvestre, independientemente los granadinos no podían crear jugadas que generasen peligro a los de Nervión.
El conjunto hispalense, pese al 1-0 y la falta de ideas del adversario no fue capaz de controlar el partido y conseguir el segundo tanto, cosa que le costó caro en los últimos minutos de la primera parte.
Una falta al borde del área sobre El Arabi fue botada en jugada de estrategia por Fran Rico, quien cedió a Piti para que el pase de éste fuera interceptado por la mano de M'Bia dentro del área. El penalti señalado lo transformó El Arabi poco antes del descanso colocando el 1-1 en el marcador.
El Sevilla tomó la iniciativa pero con precipitación en las jugadas y sin elaborarlas, quizas por las ganas de ponerse de nuevo por delante, cosa que fue en su contra.
Los hispalenses volvieron a tener ocasiones, a puntl estuvo Krychowiak de conseguir el segundo pero respondió bien Roberto. Aunque ésto sería el preludio del tanto que si consiguió Banega a los veinte minutos de la reanudación.
Caparrós no tardó en dar entrada a Jhon Córdoba para buscar más mordiente en el ataque y lo consiguió, aunque también gracias a un nervioso Sevilla, que volvía a tener dificultades para jugar hasta que en el 79 Bacca puso el 3-1 en el luminoso y su noveno tanto en este curso.
Mucho tuvo que ver en la goleada José Antonio Reyes, que con sus pases y movimientos llegaron los tantos.
Ahí se acabó el partido para el Granada hasta tal punto que M'Bia consiguió el cuarto y ya en la prolongación Gameiro consiguió el quinto y definitivo.
Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5
No hay comentarios:
Publicar un comentario