domingo, 30 de noviembre de 2014

Atlético de Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña: Arda y Saúl = medio campo perfecto

El Atlético de Madrid se impuso a un buen Dépor en un encuentro que estuvo tapado por la muerte de un aficionado coruñés.



El partido comenzaba con la pena por el fallecimiento de un aficionado del dépor en una rayeta entre ambas aficiones.
Mario Manzukic intentaba marcar gol pero sin éxito estrellando el balón al palo en los primeros compases del partido.

Teoxeira Vitienes tenía que ordenar que esaran los agarrones en una jugada a balón parado pues ambos equipos estaban jugando al límite.

El Depprtivo pudo aguantar los primeros compases potentes del Atlético pero al fin y al cabo se veía que el Atlei era superior pues aunque el dépor pudiera tener posesiones largas todas ellas eran sin peligro.

Recibieron Giménez, Insúa y Manzukic amarilla en 7 minutos (Del 33 al 40). El croata también tuvo una buena oportunidad en el minuto 37 pero remató flojo por culpa de un defensa deportivista.

 En el minuto 43 de la primera mitad Manzukic prolongaba un centro de Koke para que Saúl rematra en el segundo palo sin oposición de Fabrico.


Arda, 2-0 para sentenciar

En el minuto 10 tras la reanudaición Arda Turan remataba desde la frontal, el esférico tocaba en Diakaté para que el guardameta del dépor no pudiera reaccionar y así poner el 2-0 en el electrónico.




Ya solo quedaban los cambios del Atlético (Jiménez por Manzukic, Cebolla por Saúl y Cerci por Griezman) y los del Depor (Cuenca por Medunjanin y Cavaleiro por Toché) para que acabase el partido aparte de un remate flojo de Saúl, un disparo lejano de Cerci y un buen blocaje de Moyá a disparo de Sidnei.

El partido fue claramente dominado por el Atlético que tras el accidente en Anoeta ha logrado tres victorias consecutivas (Dos en liga) y suma 3 puntos importantísimos para el campeonato.


Ignacio Urretavizcaya @ignaciourreta14

No hay comentarios: