El partido era vital para la Real Sociedad, había mucho más que tres puntos en juego. La Real se jugaba conseguir acabar con la mala racha de derrotas, y que su entrenador siguiera en el cargo. El Málaga, en cambio, pretendía cosechar su cuarta victoria consecutiva.
El partido empezó sin muchas ocasiones, donde ningún equipo pudo lograr el control del partido. Pero no fue hasta el minuto 30 la primera ocasión de gol. Un cabezazo al largero de Zurutuza puso en aviso a un Málaga que aun no había despertado. Poco más se vio en la primera mitad, aparte de unas cuantas tarjetas.
Tras el descanso, se pudo ver un poco más de fútbol. El Málaga comenzó a crear ocasiones de peligro. Tuvo dos acciones desafortunadas, donde se lesionaron Sergio Sanchez y Antunes, casi de forma consecutiva. No notó mucho los cambios el Málaga, que cada vez se iba aproximando más a la portería. Y llegó el minuto 70, donde tras una recuperación de Samu Castillejo, Amrabat montó la contra y dio una gran asistencia a Juanmi, que solo tuvo que empujarla.
A partir de ahí, fue todo más fácil para el Málaga, ya que la Real no supo reponerse, y por más que lo intentó, no vio portería. Sergi Darder pudo sentenciar el partido en el minuto 90, que tras una jugada parecida a la del 0-1, la mando a a madera.
Realizado por: Paula L. @malaguistaboker
No hay comentarios:
Publicar un comentario