El Deportivo de La Coruña volvió a perder, y suma tan solo 4 puntos de los últimos 21 posibles. El Getafe, con goles de Lafita y Fabricio en propia puerta, conquistó Riazor el día de los muertos, para sembrar el miedo en el territorio gallego.
El conjunto de Cosmin Contra logró su segunda victoria a domicilio consecutiva, tras vencer al Deportivo de La Coruña en Riazor por 1-2. En un magnífico partido para los azulones, que pudieron anotar una gran goleada en el feudo gallego, pero que acabó venciendo sin problemas, ni siquiera, tras el gol de la honra de Postiga en los últimos minutos.
El francés de descendencia marfileña, Karim Yoda, fue de nuevo la mayor amenaza del conjunto de Getafe, que además, encabezó la mayoría de ataques del equipo. El extremo, con gran ayuda de Fabricio, que acabó anotando gol en contra, abrió la lata a los 35 minutos.
Ya Lafita, en la segunda mitad, nada más comenzar, marcó el segundo para casi cerrar el partido y certificar con goles la superioridad visitante ante el Deportivo.
En el minuto 80 y con el partido solucionado, Helder Postiga anotó haciendo el único gol en el partido del Depor, pero ni aún así acercó al conjunto a meterse en el partido y salvar el resultado.
Al final, victoria del Getafe, que no necesitó disfrazarse para causar terror en La Coruña, ante un Deportivo que roza los puestos de descenso. El Geta sigue sumando y son ya 13 puntos, en más de media tabla.
Carlos Barba. @cBarba10
No hay comentarios:
Publicar un comentario