El Málaga se hizo con el partido en los últimos instantes con un penalti que convirtió Amrabat. Los de Javi Gracia encadenan su quinta victoria consecutiva, mientrás que los del Eibar, siguen estando a mitad de tabla.
Podía ser un partido engañoso para los malaguistas, ya que el Eibar es un equipo recién ascendido, pero los "armeros" están haciendo un muy buen inicio de temporada, y apunto estuvieron de llevarse, por lo menos, un punto de La Rosaleda.
Comenzó en partido sin mucho dominio de ninguno de los dos equipos. Se podría decir que en la primera mitad no hubo muchas acciones de peligro. Estuvo muy igualada. Si alguno se adelantaba sería por fallo del rival. Y así fue trás un mal despeje de Miguel Torres en el minuto 42 , que cayó en manos de Arruabarrena, que no tuvo mucha dificultad para meter el 0-1. De ahí, al descanso.
En la segunda parte, el Málaga parecía dispuesto a remontar, pero en el minuto 50, pudo haber supuesto el 0-2, aunque Kameni salvo milagrosamente. Dos minutos después, Juanmi, tras despeje de Irureta, metería el empate. A partir de ahí, el Málaga, y la afición, se creció, y la balanza se inclinaba más por el 2-1 que por el 1-2. Pero no fue hasta el minuto 89, donde el arbitro pito un penalti por mano de Raúl Navas , que vió la segunda amarilla, cuando remontaría el Málaga, que materializó el penalti, gracias a un Amrabat, que hasta en sus días menos buenos, aporta al equipo.
Y así termino el partido, con emoción hasta el útimo minuto, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.
El Málaga acaba la jornada, tras sus cinco victorias consecutivas, en sexta posición, en puesto de Europa League.
En cuanto al Eibar, con 13 puntos, se queda a mitad de tabla.
Ya, hasta dentro de dos semanas, tras parón de selecciones.
Realizado por: Paula L. @malaguistaboker
No hay comentarios:
Publicar un comentario