Claro triunfo del Real Madrid que se coloca a un punto del Barcelona en la clasificación. Gran partido de los blancos, que suma tres puntos mas en el Bernabéu.
Claramente el Real Madrid le tiene ganado el juego a los azulgranas, y mas aun desde la salida de Guardiola.
El Real Madrid impuso autoridad ante el eterno rival consiguiendo una victoria que podría haber sido mas ventajosa.
En el minuto 3 llegó el primer tanto que abriría el partido, gol de Neymar. Tras el gol, el Madrid era el dominante del juego y a los azulgranas les costaba tocar balón. Tuvimos que esperar al minuto 35 para que el ritmo del juego cambiara y la suerte se pusiera a favor de los blancos. Llegó un penalti a favor de los de Ancelotti, Cristiano Ronaldo era el que haría el empate desde los once metros. El Real Madrid buscaba la oportunidad para dar la vuelta al marcador. 1-1 fue el resultado con el que llegaron al final de la primera parte, lo de después sería coser y cantar.
Comienza la segunda parte y los blancos son los que tienen la posesión del balón. Los goles de Neymar y de Cristianos son los que mantienen la esperanza a ambos equipos. En el minuto 15 de la segunda parte un contraataque de vértigo para el Madrid hace que finalmente acabe en córner.
Saque de esquina para el Madrid botado al segundo palo donde se eleva Pepe mandando el balón al fondo de la red. El Bernabeu enloquece con el segundo tanto que coloca a los blancos por delante en el marcador, el madridista hace el 2-1.
Aprieta el Real Madrid. Minuto 61 y llega el tercero del Madrid, gol de Benzema en un error de bulto del Barcelona en el que el Madrid elabora una contra perfecta protagonizada por Isco, Marcelo, Cristiano y que finalmente encaja Benzema.
El Barcelona se viene abajo y ataca con muchos pero defiende con pocos haciendo aun mayor a los blancos. Los de Luis Enrique consiguen la posesión del balón pero el partido lo dominan los de Ancelotti y causando mucho más peligro. Final del partido con 3-1 en el marcador a favor de los blancos. Partido mas que merecido para los blancos que se sitúan a un punto de los azulgranas.
Los goles de Cristiano, Pepe y Benzema les ha servido al Real Madrid para remontar el gol inicial de Neymar para el Barcelona.
Los que si que sacaron su nivel top fueron Isco,Marcelo e Iker Casillas.
Podemos decir que el Bernabeu se comió a besos a Isco, el Santiago Bernabeu coreó su nombre a pulmón cuando abandonaba el terreno de juego. El madridista fue clave para ganar el encuentro con un notable como nota.
En cuanto a Marcelo podemos decir que hizo un partido extraordinario. El brasileño volvió a demostrar ser un extremo que juega de lateral. Se mostró incansable tanto en defensa como en ataque.
De Iker Casillas podemos decir que estuvo magistral. Consiguió reconciliarse con la parte de la afición que le criticaba gracias a dos grandes paradas que recordaban su mejor época. En el minuto 24 y cuando el Real Madrid perdía por 0-1, el Barcelona pudo aumentar distancias gracias a un contraataque de Luis Suarez por la derecha cuyo centro encontró Messi. El argentino remató a bocajarro y Casillas remató a córner.
La segunda parada llegó tras el descanso, justo después de que Pepe hiciera el 2-1. Mathieu se sacó un zurdazo durísimo que Iker Casillas despejó claramente. Podemos decir que Iker sigue manteniendo su santo.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario