Jesé Rodríguez ya toca balón. El canario ya hace ejercicios suaves y toques con la pelota, esperando a poder volver a saltar al terreno de juego, en torno a dos meses.
Jesé Rodríguez vuelve a tocar balón en Valdebebas . La ultima vez que lo vimos tocar balón fue contra el Shalke durante la Champions League.
El grancanario ha vuelto a ponerse las botas de fútbol para saltar al campo y mejorar antes de saltar al terreno de juego. El regreso del madridista está previsto para finales de octubre, principios de noviembre.
Ahora sus ejercicios son poco intensos. Pequeños pases con el balón y pequeñas carreras para ir midiendo el estado de su rodilla, de la que fue operada hace cinco meses y medio en Alemania.
Después de lo que le sucedió a Jesé en el partido contra el Shalke no creemos que se le vuelva a olvidar el nombre de Kolasinac, ya que fue el hombre que intervino y mucho en su lesión. Después de esa entrada que lo apartarían del terreno de juego varios meses.
Carlo Ancelotti está muy pendiente del jugador. Le pregunta constantemente como se encuentra, sabiendo que es una de las estrellas del equipo, siempre y cuando su regreso no sufra decaídas. El club también está muy pendiente del jugador, y los informes médicos que llegan al Barnabeu son muy positivos.
No habrá precipitación en su regreso, pero si todo marcha según lo esperado, en dos meses podrá volver a vestir de blanco en el terreno de juego. Aunque tardará algo mas de tiempo en coger el ritmo y recuperar el nivel, volverá a ser un gran Jesé.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodríguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario