Después de un verano entero esperando al sustituto de Rákitic y tras haber jugado la supercopa sin éste, llega a días de que empieze la liga y su nombre es Éver Banega, el ex valencianista.
El medio centro creativo, el sustituto de Rákitic, el que lleva la manija y tantos nombres que se han dicho durante el verano por tantos aficionados sevillistas que Monchi los ha resumido en un jugador, en Éver Banega.
En Éver se ponen las esperanzas de esta temporada del Sevilla porque, en definitiva,¿qué es un equipo sin un hombre que lleve la manija de éste? ¿qué es el Valencia sin Parejo? ¿y el Atlético sin Gabi? Pues Banega ha sido el elegido para que el Sevilla haga sus esperanzas realidad y consiga el cuarto puesto en liga. Por Banega van a pasar todos los balones sevillistas y va a ser el hombre que cree y también tendrá que ejercer, a veces, de hombre que de el último pase.
Pero,¿ha acertado Monchi con este fichaje y dándole todo el peso del equipo? Hay que saber que Éver ha protagonizado actuaciones extrafutbolísticas vergonozosas. Entre otras están emborracharse y conducir ébrio, autolesionarse atropellándose el pie con su propio coche y masturbarse delante de una webcam en una página caliente. Actos que le han hecho jugar apenas minutos este año; se podría decir que lleva un año sin jugar.
Todos estos actos estropean lo que todo el mundo vio cuando jugaba en Valencia antes de todos las vergonzosas actuaciones ya nombradas anteriormente. Él llevaba el peso del equipo y era de los mejores de Europa haciéndolo,pero... ¿quién asegura que vuelva a hacerlo igual de bien con el expediente extrafutbolítico tan pésimo que tiene? Él y Monchi lo aseguran. En la presentación del jugador argentino ambos han declarado que el sudamericano va a dar lo mejor de él sabiendo la responsabilidad que asume al decir eso y al dirigir a un equipo con 4 copas europeas y una recién conseguida.
VÍDEO DE LAS MEJORES JUGADAS DE ÉVER: https://www.youtube.com/watch?v=_HhMJM7ltoY
Vamos a confiar el sevillismo y el fútbol internacional en que va a dar su mejor versión y podamos ver un fútbol bonito.
¡Bienvenido al Sevilla y mucha suerte argentino!
Artículo realizado por: @RaulSanchezRod
No hay comentarios:
Publicar un comentario