martes, 29 de julio de 2014

El fichaje de James Rodriguez

James Rodriguez viene a aportar calidad y juego en la delantera del Real Madrid. Despues de haber realizado un buen Mundial, el Real Madrid se ha fijado en el y no ha dudado en fichar a la estrella del Mundial y al máximo goleador.



James Rodriguez aportara ganas,juventud e ilusión por luchar por todos los títulos. Tiene un buen juego entre líneas y es un buen asistente. James Rodriguez puede jugar en cualquier zona del frente de ataque, incluso de delantero,ya que ha demostrado que también es un buen goleador como se ha visto en este Mundial.


James Rodriguez es un jugador parecido a Isco, que tendría que mejorar en defensa para poder entrar en el esquema de Carlo Ancelotti, ya que la delantera titular sin duda es la BBC. Podria ocupar el puesto de Angel Di Maria o Luka Modric.


La función de James será la de nexo de unión del centro del campo con la delantera. Servir balones a la 'BBC' será el cometido del colombiano. Sin duda es un jugador joven,talentoso y como mucho futuro. Si demuestra lo que ha hecho en el Mundial,sin duda,será un jugador importante en el Real Madrid

 Mi opinión sobre este fichaje: Para mi ha sido un capricho de Florentino Perez, ya que el Madrid tiene varios jugadores en esa posición y era mas importante fichar a un delantero como recambio de Morata. Lo que sin duda es una gran inversión para el club.

Aquí os dejo un link con los mejores goles de James Rodriguez:


No hay comentarios: