El delantero de la Real Sociedad, Antonie Griezmann es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El fichaje ronda los treinta millones de euros, la cláusula del francés. Es uno de los delanteros que le hace falta al equipo, gran acompañante para Mandžukić.
El francés se mueve bien en casi todas las posiciones de ataque, puede jugar de extremo, que es su posición natural, en cualquiera de las dos bandas, de segundo punta detras de Mandžukić, y de delantero centro como nueve. El Atlético se ha hecho con una de las perlas de Europa, una de las jovenes promesas con veintitrés años. La pasada campaña consiguió hacer veinte dianas, y fue de los jugadores mas importantes del equipo. Al Atlético le va a proporcionar velocidad al contragolpe y mas posibilidades. Buen fichaje para este nuevo Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario