martes, 15 de julio de 2014

Di María, cada vez, más cerca del proyecto parisino

El crack argentino del Real Madrid, Ángel di María, valora ya su futuro tras el Mundial. Y después de ganar la Champions ( Décima ) con el conjunto blanco, su futuro parece estar más fuera que dentro de la capital española.



Di María habría elegido entre las ofertas recibidas, descartando la del Manchester United (muy fuerte económicamente) y optando por el París Saint-Germain.
El presidente de la entidad francesa, Nasser Al-Khelaifi, cenó este viernes en Madrid junto al presidente blanco Florentino Pérez. Ahí se habló un traspaso que estará valorado entre los 50 y los 60 millones de euros. ( seguramente más cerca de los 60 )


Con este dinero, los merengues pagarán parte del fichaje del colombiano James Rodríguez, una de las grandes estrellas que se espera que refuercen la plantilla de cara a la próxima temporada.


Si nada se tuerce, la salida del argentino está prácticamente cerrada y se podría hacer oficial en los próximos días, depende también del periodo vacacional que decida tomarse Di María tras el Mundial.




En mi opinión, pienso que el mejor hombre blanco de la temporada 13/14, no debería de salir ( él también quiere salir ) por conseguir dinero para James, que nunca he dudado de su calidad pero por haber hecho, cinco partidos buenos, no se ve si tiene la calidad suficiente para el conjunto blanco y menos por la cantidad que pide el Mónaco, ( más de 70 millones de Euros )



Alberto. @SiempreRamosSi

No hay comentarios: