La selección japonesa y la griega aburrieron en un partido que finalizó tal como empezó, con un empate sin goles y un reparto de puntos. Ambas selecciones sumaron su primer punto en este Mundial, y se complicaron el pase a octavos a falta de solo un partido.
Esfuerzo nipón sin premio
Los japoneses, como ya ocurrió ante Costa de Marfil, intentaron mostrar todo su buen juego, pero no le sirvió para sumar una victoria.
Los de Zaccheroni desplegaron un juego de nivel, con buenos pases y un gran fútbol de toque, aislando a Grecia encerrada en defensa aguantando la avalancha nipona, sin embargo, ni siquiera con un jugador más, tras la expulsión de Katsouranis, fueron capaces de anotar en la portería de Karnezis.
Griegos sin nivel
Grecia volvió a demostrar que está lejos de lo que se espera de un equipo de octavos de final de un Mundial y siguen sin anotar un solo gol en Brasil 2014.
Los de Santos simplemente aguantaron el asedio japonés y tan solo intentaron acertar a la portería contraria en aislados contragolpes que no deribaron en nada. Tras la expulsión en el minuto 37 de partido de Katsouranis por doble amarilla, los griegos quedaron anulados completamente.
Doble final
Ambos conjuntos, con tan solo un punto, se la juegan por completo en la última jornada de la fase de grupos. Los japoneses, a pesar de mostrar un mejor juego durante estos dos encuentros, tienen un reto mayor, ante la poderosa Colombia.
El cuadro griego por su parte se agarra a la posibilidad de vencer en el último encuentro a Costa de Marfil y dar la sorpresa de colarse por encima de leones y nipones en los octavos de final de este Mundial.
Carlos Barba. @cBarba11
Carlos Barba. @cBarba11
No hay comentarios:
Publicar un comentario