Estaba a punto de dar comienzo el segundo partido del grupo D en Manaos donde se enfrentaban dos colosos como eran Inglaterra y Francia, antes, Costa Rica dio la sorpresa ante Uruguay donde los Costarricenses se llevaron los 3 puntos tras ganar por 1-3.
Comenzaba Italia dominando con Pirlo como motor y Ballotelli poniendo el peligro en la meta de Hart, aunque Inglaterra gozaba de ocasiones con peligro lo que hacía predecir lo que estaba a punto de ocurrir. Saque de esquina a favor de Italia, balón raso hacia Pirlo que deja pasar el esférico elegantemente y dando tiempo a Marchisio para parar el balón y ajustarlo al palo para hacer el primero de la Azzurra en el 34'.
Tras el éxtasis italiano, 2 minutos después llegaría la alegría para los Ingleses los cuáles encontrarían en Sturridge su crack tras centro de Rooney.
Italia dominaba por completo y antes del descanso dio un palo. Al comienzo del segundo tramo, Mario Ballotelli adelantaba a Italia tras un centro perfecto de Candreva.
Quedaba una gran segunda parte en la cual todo el mundo disfrutó de muchísimas ocasiones de gol. Para definir el partido, el hombre del partido, Andrea Pirlo, disparó una falta al travesaño que dejó con esta cara al guardameta inglés.
Roberto Fernández, @_rober25
No hay comentarios:
Publicar un comentario