En un suspiro el Bayern cocinó su triunfo. Tres golpes al mentón heleno en 20 minutos de acoso y derribo. Boateng provó a Roberto y el rechace del meta español lo convirtió Douglas Costa en el primer gol. A falta de Ribery y de Robben (que se retiró con unas molestias) el extremo brasileño ha encajado a la perfección en la maquinaría de Guardiola. Es un tormento para cualquier defensa.

Como Lewandowski. El delantero alemán no faltó a su cita con el gol. Un pase fortísimo de Coman lo embolsó y lo convirtió en su quinto gol en cinco partidos de Champions. 26 en 24 encuentros entre su club y su país este curso. En laLIGA DE CAMPEONES

Roja a Badstuber
Olympiacos veía como se acercaba la final de El Pireo ante el Arsenal e intentó reaccionar. Ideye se escapó y Badstuber le trabó. Roja al central alemán. No lo aprovechó el conjunto heleno y el Bayern siguió apretando. Coman se jugó el físico y se llevó un coscorrón de Roberto en el cuarto tanto del conjunto bávaro. Guardiola fue retirando efectivos pero mantuvo al habilidoso futbolista francés. Siempre que ha escuchado el himno de la Champions de rojo ha marcado o asistido.
Con un disparo al palo de Müller se terminó la penitencia de Olympiacos y la fiesta de un Bayern que no afloja ni en Alemania ni en Europa.

Redactado por: Carlos Gómez (@zaragocista1801)
No hay comentarios:
Publicar un comentario