miércoles, 25 de noviembre de 2015

CSKA 0-2 Wolfsburg: Schürrle encamina la clasificación


Los equipos del CSKA Moscú y del Wolfsburgo y jugaron hoy por la quinta fecha del Grupo B de Champions League.

En el Arena Jimki, con una preciosa cancha, se inició el encuentro, en un estadio inaugurado en el año 2008 y que demuestra que la Liga Premier de Rusia tiene un gran potencial.

 

En un partido bastante parejo hasta el minuto 20, el Wolfsburgo fue el claro dominante del encuentro, haciendo que el CSKA se metiera atrás y moviera el balón de una banda al otra.

Al minuto 25 el CSKA tuvo un disparo peligroso, pero solo se quedaron en eso, en peligro; mientras que los números decían que la posesión del balón era superior al 60% para el Wolfsburgo.

A pesar de la posesión del balón, las mejores opciones o las más claras de anotar pertenecieron siempre al CSKA, e igualmente era el equipo con más bríos ya que eran los que se llevaban los silbidos del árbitro entrada tras entrada.

Tuvieron que pasar 33 minutos para que el Wolfsburgo tuviera una oportunidad clara de gol pero fue desperdiciado por su delantero principal, y menos de un minuto después el jugador Nigeriano del CSKA la dejo ir pegando la pelota en el lado externo de la malla.

Hacia el final del primer tiempo ambos equipos cambiaron el juego central por un juego más directo, buscando ingresar más rápido al área y causar daño a su rival.

El CSKA busco las bandas para poder penetrar el área de Benaglio, pero siempre fue infructuoso, por lo menos fue así durante el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas iniciaron iguales, el Wolfsburgo dominando y el CSKA contratando.

Al transcurso del minuto 61 se da la salida de Galiguiri y el ingreso de un hombre que sería sinónimo de gol para el equipo teutón, Schurrle.

Tras solo 8 minutos en el campo el nuevo ingreso de los alemanes envió a las redes el primer gol (al parecer se acreditó como autogol del CSKA) y al minuto 88 el mismo Schurrle estaba enviando su segundo gol a las redes.

Sin duda el ingreso de Schurrle por la banda izquierda produjo que la posesión del balón del Wolfsburgo se tradujo en goles y con esto el equipo de la Bundesliga consiguió nuevamente una victoria ante el equipo Ruso.


CSKA: Akinfeev, Fernandez, Wernbloom, Ignashevic, Berezutski, Tosic, Dzagoev, Nababkin, Musa, Milanov, Doumbia.

WOLFSBURGO: Benaglio, Schafer, Caliguiri, Vierinha, Kruse, Dost, Trash, Dante, Guilavogui, Naldo, Arnold.










No hay comentarios: