Gran partido el del delantero Brasileño que hizo un doblete. El equipo de André Schubert ha finiquitado en el Stade de Suisse la eliminatoria y salvo sorpresa estará en la fase de grupo de la UCL.
El Borussia Monchengladbach ha dejado practicamente resuelto su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions league. Los potros no tuvieron muchas complicaciones para doblegar al equipo de Adolf Hütter y llevarse un buen resultado de tierras Suizas. La primera ocasión del partido la tuvo el Young Boys aunque tras ilvanar una buena jugada que finalmente terminó con un tiro muy desviado de la meta de Sommer. Tras esta jugada de los Suizos llegó el primer gol del partido. Una buena jugada de Thorgan Hazard, el hermano pequeño del jugador del Chelsea Eden Hazard, tras una gran conducción en velocidad puso un centró para que Raffael lo controlase y chutara a puerta. El balón que paso ante tres rivales se alojó en el fondo de la portería de un Mvogo que vio salir el balón pero que no llegó a despejarlo. La alegría de los seguidores del Borussia estalló en el estadio con el gran gol que había hecho su delantero. Siguió apretando el Monchengladbach y tras un saque de esquina, Mvogo tuvo que hacer un vuelo sin motor para despejar el derechazo que le había lanzado Thorgan Hazard. A pesar del dominio del conjunto alemán, los Suizos tuvieron el gol del empate en el minuto 44 pero increíblemente Hoarau no consiguió marcar en la portería defendida por Sommer. Se llegó al descanso con el 0-1 a favor del Monchengladbach. Pero en la segunda mitad y concretamente en el minuto 55 el Young Boys consiguió el empate. Sulejmani marco a placer tras un buen centro y desató la alegría de los aficionados .
Tras el gol, el Young Boys se vino arriba y en el minuto 63 estuvo a punto de marcar el segundo tras un remate de cabeza que pasó muy cerca de la portería de los potros. Pero pocos minutos después Hahn conseguió marcar y volver a adelantar a su equipo que estaba pasando por su peor momento en el partido. Y en el minuto 70 tras un buen centro, Raffael empalmo el balón con una gran volea y tras tocar en un jugador del Young Boys se introducía en la portería del conjunto suizo.
Tras el doblete del ariete brasileño, el Young Boys quedó noqueado y no dispuso de más ocasiones con lo que el partido concluyó con el marcador de 1-3 para los potros que viajan a Alemania con la sensación de que tienen un pie y medio en la fase de grupos.
Escrito por: Juan Francisco Martínez Marín. @Juanfranml16
No hay comentarios:
Publicar un comentario