En este momento no les estoy hablando desde el punto de vista periodístico,hoy le hablo desde diferentes puntos de vista, desde mis recuerdos de niño cuando lo único que esperaba era que se martes o jueves para terminar de merendar,ponerme la casaca de Manu con el número cinco en la espalda y partir para el club donde tal vez practicaba alguna jugada que había visto y analizado para representarla en la cancha.
Pero no todos tenemos los mismos ídolos o estilo,al que le gustaba el rose abajo del aro prefería a Luifa que algunos se habrán dejado el pelo largo como él, también estaba el que le gustaba los triples y bombazos del Cabeza Delfino. Pero yo no era de ninguno de esos estilos era de penetrar y si había posibilidad tirar al aro como el tremendo "Chapu".
Claramente esta generación marcó a mucho de nosotros desde el juego hasta los gestos y la forma de tirar,como Manu con el codo abierto listo para el bombazo.
En esta generación muchos quedaron atrás como Walter Herrmann, Leo Gutiérrez y Pepe Sánchez. No hay que olvidar a Fabricio Oberto que era para muchos un pívot de élite.
Esta generación le ganó a un equipo tremendo,inparable e invulnerable pero luego de perder con la ex Yugoslavia este grupo se propuso romperla el los juegos Olímpicos de Atenas y lo logró con un Manu inparable.
Luego vinieron Increíbles participaciones en Beijing, Turquia, España y ahora Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario