James Harden ha renovado contrato con Houston Rockets hasta la temporada 2019-2020 por una cantidad de 118 millones de dolares.
Aunque estos días el mercado de la NBA los protagonistas han sido los agentes libres, en la tarde del 9 de julio el verdadero protagonista ha sido James Harden. No era su verano de agente libre pero eso no le ha impedido firmar un nuevo contrato con los Rockets.
El nuevo contrato que firma le hace jugador de Houston hasta la temporada de 2019-2020. Este contrato tendrá la increíble cifra de 118 de millones de dolares. Convirtiéndose automáticamente en uno de los mejores jugadores pagados de la NBA.
A nivel personal el año de Harden ha sido bastante bueno, con unos promedios de 29 puntos, 7,5 asistencias y 6,1 rebotes. Pero lo que viene siendo a nivel de equipo no ha sido uno de los mejores años para la franquicia de Texas. Siendo eliminados en primera ronda de Playoffs por los Warriors. El equipo a nivel interno ha vivido en plena temporada regular el despido de su entrenador Kevin McHale, el cual fue sustituido por el ayudante interino J. B. Bickerstoff. Que ya no tendrá este cargo la temporada que viene, dejando el puesto a Mike D`Antoni.
Con esta renovación los Houston Rockets afianza el proyecto de la temporada que viene en el cual ya se han unido jugadores como Ryan Anderson, Nene Hilario o Eric Gordon.
Redactado por Christopher García (@Chrisgarmol)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario