Montelivi declarará sentencia
En el día de hoy se juega un año más el Girona la lucha por el ascenso por la categoría de honor española después de muchos tropiezos durante años anteriores , mientras que el Osasuna buscará volver a la categoría que siempre fue su hogar.
El Girona quiere dar una alegría a los suyos después de el final tan catastrófico de la temporada pasada confían en que conseguirán ganar ante los navarros y poder lograr el objetivo que siempre se les ha desvanecido en el último suspiro.Por otra parte tenemos al conjunto navarro el cual acabó sexto en la temporada pero ha conseguido demostrar que es un candidato digno de competir por el ascenso a primera división,Osasuna confía en su grandes jugadores como la joven promesa Mikel Merino el cual el año que viene se vestirá la camiseta del Dortmund , De las Cuevas que asistió en el primer gol de la ida entre otros jugadores.
Será un partido bonito de ver ya que ambos equipos tienen las mismas ganas de ascender , unos para hacer historia y otros para regresar dos años después. Desde Spun les damos toda la suerte a ambos conjuntos.
Redactado por Javier Alonso (@jjaavi_)


No hay comentarios:
Publicar un comentario