domingo, 19 de junio de 2016

Girona 0-1 (1-3) Osasuna: Osasuna es de primera

Osasuna es de primera

Solo le bastó con un gol de Kodro al principio de la segunda parte que ponía el 1-3 en el resultado global, Osasuna volvió a primera después de dos años, y el Girona por tercer año consecutivo, se queda a las puertas de la máxima división del fútbol Español.



Los catalanes estaban muy motivado tras la visita de sus familiares en el vestuario salieron muy dispuestos a mandar en el campo y a remontar la eliminatoria.

Los de Pablo Machín alternaban el juego en corto con los balones en largo, generando mucho peligro con la movilidad y velocidad de Sobrino que participaba mucho en el juego. Sin embargo, a pesar de algunas buenas llegadas del Girona, la mejor ocasión llegó para el Osasuna tras una ocasión del futuro jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada,Mikel Merino, que cabeceó a la salida de un córner, pasada la media hora de juego, que obligó a Becerra a salvar a su equipo y salvar las esperanzas de su afición.

Con el empate a cero, se llegó al descanso, el Girona mantenía las esperanzas, porque solo les bastaba un solo gol, y el Osasuna se mantenía en su justa medida tranquilos pese a la ventaja que mantenía desde el partido de ida.

Después del descanso, los Osasunistas fueron los primeros en golpear, Roberto Torres buscó a Kodro y el delantero se plantó frente a la portería defendida por Becerra, para batir en el mano a mano al portero gerundense.

Tras el tanto el Girona no se rindió, pero fue un mazazo para el equipo como para la afición y les obligó a lanzarse al ataque, dejando espacios atrás, lo que suponía que el Osasuna podría sentenciar el partido y el ascenso.

Tras demostrar que el equipo Gerundense no se rinde, los de Machín no lograron marcar el gol un remate de Lekic se estrelló en el larguero y minutos después, Lekic marcó, pero fue anulado por un fuera de juego, en el cual el linier acertó.

En los minutos finales Osasuna pretendía perder tiempo para hacer desaparecer las esperanzas al Girona, con esto llegó el final del partido y el conjunto rojillo explotaba de alegría por haber conseguido el ansiado ascenso, mientras tanto el conjunto Gerundense se dolía por haber estado otro año a las puertas de la Primera División.

Enhorabuena al Osasuna por el ascenso obtenido.


Redactado por David (@davidcabellogin)    SOMOS SPUN :)

No hay comentarios: