miércoles, 8 de junio de 2016

MANCHESTER UNITED| Bailly es el primer refuerzo de Mourinho

Eric Bailly se ha convertido en el primer refuerzo del Manchester United, llega por 40 millones de euros y con cuatro años de contrato


Eric Bailly ha sido el primer fichaje del Manchester United pensado para la siguiente campaña. El traspaso entre el Villarreal y los diablos rojos se ha realizado esta misma mañana por la cláusula del jugador, 40 millones de euros. El de Costa de Marfil tiene contrato hasta 2020 con opción de dos años más.

"Unirme al Manchester United para jugar al más alto nivel es un sueño hecho realidad. Creo que trabajar con José Mourinho me ayudará a desarrollar mi carrera" dijo el marfileño. "Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo e iniciar este nuevo reto" finalizó.

El entrenador portugués, José Mourinho también tuvo unas declaraciones acerca del ex del Villarreal: "Eric es un central joven con gran talento natural que ha progresado bien hasta la fecha y tiene potencial para convertirse en uno de los mejores. Además está en el club adecuado para continuar su desarrollo" dijo.


Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)

SOMOS SPUN

No hay comentarios: