miércoles, 15 de junio de 2016

LIGA ADELANTE| Osasuna-Girona: La gloria solo es para uno

Osasuna y Girona se enfrentan cara a cara en un partido clave, precisamente el más importante de lo que llevan de temporada, el cual será previa o crónica de una eliminatoria muy bonita.




El Osasuna y el Girona son los últimos supervivientes, los más resistentes, los más valientes, los últimos en llegar al final del camino, desgraciadamente, solo uno podrá pasar la valla que muestra el mundo más maravilloso para cualquier equipo español, la Liga BBVA.

Ambos llegan fuertes y motivados, aunque de estos destacamos a uno, el Girona, que tras dos años de un fútbol espectacular, quieren conseguir lo que les fue arrebatado la temporada pasada. Los catalanes jugarán el partido como visitante, visitarán El Sadar, un campo grande, peligroso, difícil y muy caliente, pues la afición de los de Navarra es destacada por su gran potencia.

Por el otro lado, en el bando local, está el Osasuna, equipo más que conocido en España, y sobre todo respetado, ya que estaba en la máxima categoría española hasta hace unos pocos años, precisamente la temporada 2013/14, en la cual dejaron de pertenecer a la liga de los grandes. Por eso mismo lo darán todo, porque probaron la gloria y la quieren volver a probar, ya saben que cuando te vicias con algo es difícil dejarlo.

Osasuna, Girona, Girona, Osasuna, sin duda alguna equipos de sobresaliente, aunque solo uno podrá tener la matrícula.


Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: