Comenzó el partido y Polonia iba a ser la encargada de la posesión del balón, sus primeras ocasiones iban a ser de su bando. Primero Milik con un disparo en el área ucraniana, y más tarde el delantero estrella del Bayern, Lewandowski falló una ocasión de gol muy clara.
Ucrania no iba a ser menos y tambíen dispuso de ocasiones: un intento de remate de Zozulya y otro disparo de la estrella Yarmolenko. A partir de aquí, Ucrania iba a coger terreno en el campo y Yarmolenko iba a tener todo el peso del juego ucraniano, llegando a fallar en un mano a mano frente a Fabianski, el portero polaco.
En el descanso, el seleccionador polaco obtuvo la solución: dar entrada a Blaszczykowski. Pero Ucrania iba a seguir teniendo el peso en el juego, un fallo defensivo de la zaga ucraniana a la salida de un córner iba a propiciar el gol polaco, el extremo Blaszczykowski recogió el balón dentro del área y no perdonó. Después, Kapustka iba a tener el segundo en sus manos pero lo desaprovechó.
Terminó el partido y Polonia avanzaba a octavos, mientras tanto Ucrania se despide de la Eurocopa con un mal sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario