Al empezar el partido las ocasiones se sucedían en mabas porterías hasta que Hamsik, el héroe del partido, se sacó de la manga una asistencia para Vladimir Weiss que solo delante del portero y tras regatearse a dos rivales definió para anotar el 0-1. Después de este gol el partido estuvo muy trabado, y no parecía que fuese a suceder nada mas antes del descanso, pero otra vez Hamsik se sacó de la manga un tiro cruzado con el que batió de nuevo a Akinfeev tras tocar en el palo.
Ya en la segunda parte los eslovacos se conformaron con el resultado y se dedicaron a defender el marcador. Los rusos no eran capaces de conseguir el gol que les metiese en el partido, pero en el minuto 80' un certero remate de cabeza desde dentro del área ponía el 1-2. Con esto a los rusos les entró la prisa, pero no consiguieron el golq ue empataba el marcador.
Si Eslovaquia gana o empata contra Inglaterra en la próxima jornada estarán clasificados para la siguiente ronda, mientras que Rusia lo tiene realmente dificil para pasar a octavos.
Redactado por Ángel (@Angel_Ferreiro_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario