En la primera parte Alemania se veía con actitud ya que a los ocho minutos de empezar el partido Boateng marcó tras una bonita volea desde la frontal. La defensa eslovaca temblaba ante los alemanes, en el minuto 12´ se pitó un penalti para Alemania al empujar Skrtel a Mario Gómez. Pero Kozacik sacó el disparo a la derecha de Özil de penalti.
La ofensiva alemana estaba haciendo la vida imposible a la defensa de Eslovaquia, con magnificas ocasiones de Draxler, Müller u Özil. Mientras que en defensa estaba muy segura y no entraba prácticamente ningún balón peligroso. La ocasión más peligrosa de Eslovaquia fue el tiro de Kucka tras un centro de Pekarik que consiguió atajar Neuer de una manera espectacular.
Justo antes de acabar la primera parte Mario Gómez dio lugar al segundo gracias a un jugadón de Draxler por la banda y un gran pase.
En la segunda parte siguió siendo la posesión para el conjunto alemán. con escasas ocasiones para el equipo de Kozák. En el 63´ llegó el tercero, en este caso de Draxler, que encajó una volea perfecta tras un cabezazo de Hummels.
Hubo cierta polémica cuando el línea estableció fuera de juego a Podolski al controlar un centro de Kimmich detrás de la zaga eslovaca. Antes de finalizar el encuentro Kozacik impidió el cuarto sacando un disparo de Kroos de dentro del área.
Datos del partido:
Estadio: Pierre-Mauroy
Goles: Boateng 8´ Mario 43´ Draxler 63´
Alineaciones:
Alemania:
Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Özil, Müller, Draxler; Gómez.
Eslovaquia:
Kozacik; Salata, Durica, Skrtel, Pekarík; Hamsik, Milan, Patrik; Weiss, Duris, Kucka.
Redactado por Jorge Atienza (@JAtienza13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario