El Watford recibía este sábado a las 16:00 horas al Aston Villa en el partido que correspondía a la trigésima sexta jornada de la Premier League 2015/2016.
El Watford llegaba a este partido tras perder en semifinales de la Fa Cup con el Crystal Palace. Los de Quique Sánchez Flores se encontraban en decimotercera posición con 41 puntos. Por su parte, el Aston Villa, ya descendido llegaba tras perder 2-4 con el Southampton. Los de Garde llegaban en última posición con 16 puntos.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Paredes (Berghuis,´56), Cathcart, Britos, Anya, Watson, Mario Suárez, Abdi, Jurado (Amrabat,´70), Deeney e Ighalo.
Aston Villa: Bunn, Toner, Clark, Lescott, Cissokho, Westwood, Hutton, Gueye (Siclair,´87), Gestede y Ayew (Carlos Sánchez,´78).
El partido comenzaba en Vicarage Road con un ritmo lento, ambos equipos no se jugaban nada y se notaba en el ritmo del encuentro, el Aston Villa poco a poco era el que más se estaba adaptando al partido. El Watford por su parte, estaba llegando con peligro a la portería de Bunn, el nigeriano Ighalo era el más activo. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 27 cuando Clare del Aston Villa realizando un buen disparo batía sin problemas a Gomes. Tras este gol, el Watford intentó crear más juego y peligro por las bandas, el Aston Villa estaba jugando bien, pero tenía mucho peligro a la hora de defender, estaban siendo un coladero, y el Watford lo estaba aprovechando mucho. Se estaba llegando al final de la primera mitad con un Aston Villa ganando gracias a su única llegada en el partido. El Watford intentaba marcar antes del descanso, y lo consiguió en el minuto 46 cuando Abdi de falta hizo un gran disparo imparable para Bunn. Se llegó al descanso con el resultado de 1-1.
La segunda parte comenzó muy rápida con el Aston Villa muy activo, lo que derivó en el segundo gol de los de Garde, cuando el ghanés Ayew lanzó un gran disparo por abajo imparable para Gomes. El Watford estaba de nuevo atrás en el marcador. Pero seguían luchando para llevarse la victoria. Los hornets poco a poco se iban haciendo con el absoluto dominio del partido. Los últimos minutos fueron muy intensos, el Watford dándolo todo para llevarse la victoria delante de la afición, pero el Aston Villa defendía con todos sus hombres su victoria. Al equipo de Garde se le complicó el partido cuando en el minuto 72 Cissokho fue expulsado. Cuando parecía que el partido se iba a saldar con victoria del conjunto visitante, llegó Deeney y metió el gol del empate en el 89 cuando con un gran zapatazo culminaba la jugada y empataba el partido. El encuentro estaba en sus últimas y parecía que el resultado final iba a ser finalmente un empate, pero de nuevo Deeney salvó el partido para los Hornets cuando en el 92 realizó una serie de regates y finalizó su jugada individual con un disparo con el que batía sin problemas a Bunn. Se llegó al final del encuentro con el resultado de 3-2.
Tras este encuentro, el Watford se queda en duodécima posición con 44 puntos. Jugará la próxima jornada frente al Liverpool en Anfield el próximo domingo a las 17:00 horas. Por su parte, el Aston Villa se queda en última posición con 16 puntos, sin ninguna posibilidad de salvación. Jugará la próxima jornada frente al Newcastle en Villa Park el próximo sábado a las 16:00 horas.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Paredes (Berghuis,´56), Cathcart, Britos, Anya, Watson, Mario Suárez, Abdi, Jurado (Amrabat,´70), Deeney e Ighalo.
Aston Villa: Bunn, Toner, Clark, Lescott, Cissokho, Westwood, Hutton, Gueye (Siclair,´87), Gestede y Ayew (Carlos Sánchez,´78).
Redactado por Antonio Arnedo (Antonioarnedo2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario