sábado, 28 de mayo de 2016

FICHAJES| El primero de Torrecilla

Riza Durmisi se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis 2016-2017. Es un lateral izquierdo internacional con Dinamarca procedente del Brondby. Llega a Sevilla tras un pago que rozaría los dos millones de euros.





El nuevo jugador bético nació en Copenhague en el seno de una familia de inmigrantes albaneses. Es nueve veces internacional absoluto con Dinamarca y ha pasado por todas las categorías para conseguirlo. Ser nombrado el mejor futbolista del Brondby en 2015 le dio pasaporte directo para la llamada de la selección.

A sus 22 años, el futbolista ha disputado 84 partidos como profesional con su club. Se ha formado en las divisiones inferiores del Brondby, en el que debutó en el primer equipo en 2012. Es un jugador de baja estatura, rápido y técnico. Sorprende por su buena labor ofensivamente ya que hasta ha anotado algún que otro gol de falta directa.

Firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión unilateral del contrato de veinte millones de euros. Durmisi será presentado en el Benito Villamarín tras la gira que realizará Dinamarca por Japón a principios de junio al no disputar la Eurocopa 2016.


Redactado por Angélico Ruiz (@angelicorbb00)

No hay comentarios: