El Watford empata con el Everton y alarga su mala racha
El Watford recibía este sábado a las 16:00 horas al Everton en Vicarage Road en el partido que correspondía a la trigésimo tercera jornada de la Barclays Premier League 2015/2016.
El Watford llegaba a este partido tras ser goleado por el Arsenal 4-0. Los de Quique Sánchez Flores llegaban en decimoquinta posición con 36 puntos. Por su parte, el Everton llegaba tras perder 1-0 con el Manchester United. Los de Roberto Martínez llegaban en decimotercera posición con 37 puntos.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Paredes, Cathcart, Britos, Holebas, Capoue (Mario Suárez,´81), Watson, Behrami (Guedioura,´45), Jurado (Amrabat,´58), Deeney e Ighalo.
Everton: Howard, Baines, Jagielka (Funes Mori,´89), Stones, Coleman, Barry, McCarthy, Lennon, Barkley (Cleverley,´64), Deulofeu (Mirallas,´77) y Lukaku.
Comenzaba el partido en Vicarage Road con un juego muy brusco e intenso. Ambos equipos desarrollaban un juego muy igualado, con muchas oportunidades por parte de ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este partido, ya que se encontraban lejos de los puestos de Europa y lejos de los puestos de descenso. Estaba siendo un partido muy aburrido, con pocas ocasiones claras de gol. El Watford estaba siendo el más peligroso con las continuas llegadas tanto de Deeney como Ighalo. Mientras que el Everton estaba teniendo las jugadas más peligrosas gracias a las llegadas de Lukaku. Cuando parecía que el partido iba a a llegar al descanso con empate sin goles, llegó el primer gol del partido, cuando Mcarthy convirtió un disparo inalcanzable para Gomes en el minuto 45. Pero el gol del empate por parte del Watford no tardó en llegar, en el minuto 47 el griego Holebas hizo un gran disparo tras un rechace poniendo el empate en el marcador. Se llegó al descanso con el resultado de 1-1.
La segunda parte comenzó con un Watford muy enchufado, teniendo ocasión clara de gol en los pies de Ighalo, pero el defensa Stones estuvo muy bien para despejar el balón a saque de esquina. El partido estaba siendo muy intenso en el comienzo de la segunda parte pero sin muchas ocasiones claras de gol. El Everton llegaba por la banda derecha con las llegadas de Deulofeu, pero no conseguían tener peligro claro de gol. El partido avanzaba, y se iba llegando a los minutos finales del partido, sin un dominador claro de juego, y con pocas ocasiones, convirtiéndose en un partido aburrido y soporífero. Ambos equipos daban por bueno el empate, o estaban jugando con intensidad en los minutos y el partido no estaba teniendo nada reseñable. El Watford lo intentaba en los últimos minutos pero se estaba viendo con el guardameta Howard. Se llegó al final del encuentro con el resultado de 1-1.
Tras este encuentro, el Watford se queda en decimoquinta posición con 38 puntos. Jugará la próxma jornada frente al West Bromwich Albion en The Hawthorns el próximo sábado a las 16:00 horas. Por su parte, el Everton se queda en decimocuarta posición con 34 puntos. Se enfrentará el próximo mércoles frente al Crystal palace en Selhurst Park.
Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario