lunes, 4 de abril de 2016

TENIS| Victoria Azarenka imbatible en Miami



La bielorrusa Victoria Azarenka se adjudicó el sábado el título en el Miami Open, 2do Masters 1000 del año, al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova 6-3 / 6-3 y alcanzó doblete en Indian Wells y Key Biscayne. De esta manera, la ex número 1 sube al 5to lugar del ranking de la WTA.




Después de estar casi alejada por las lesiones seguidas, Azarenka logró retomar su ritmo arrollador y ha ganado 22 de sus 23 partidos disputados en la temporada, apartando a Serena Williams como ganadora indiscutible del deporte blanco. Aunado a ésto, Vika ingresó a los récords al ser la 3ra tenista en lograr títulos en Indian Wells y el Abierto de Miami el mismo año, acompañando ahora a las ex campeonas Kim Clijsters y Steffi Graf en los números importantes y que todas quisieran lograr.

Cuando inició la temporada de tenis este año, pocos de sus seguidores dieron como favorita a Azarenka. Las miradas estaban puestas en el récord que esperan que Serena pueda imponer; sin embargo, Victoria ganó a Serena en la final de Indian Wells y ahora con un nuevo título podría regresar al top 3 dentro de pocos meses si continúa jugando como hasta ahora y ganando los torneos más importantes. 


Si no había emoción por la imbatibilidad de Serena Williams en los torneos, ha regresado una de las rivalidades mas interesantes en el tenis femenino. La mesa está servida y los venideros meses serán de mucha emoción en el tenis. Apartense y preparen sus oídos porque llegó el "Come on" de Vika.


Redactado por Mary López @marylopez927

No hay comentarios: