sábado, 16 de abril de 2016

Rayo Vallecano-Villarreal: flotando o al fondo



Rayo Vallecano y Villarreal se enfrentan en esta recta final de liga, en la cual ninguno de los dos equipos puede perder puntos, unos para ir a lo más alto, y otros para no ir a lo más bajo






Dos polos opuestos se enfrentan, Rayo Vallecano y Villarreal, es decir, ofensividad, intensidad, goles y sobre todo mucho fútbol. Los locales necesitan una victoria muy urgente, pocos puntos les separan del descenso y los tres de este partido le dejarían prácticamente en primera la próxima temporada, sin embargo no conseguirlos podría dejarlos en la situación contraria dependiendo de los resultados de los demás clubes. Por otro lado el Villarreal necesita también la victoria, asegurarse la Champions League es la prioridad para los de Marcelino, y viendo su rival en semis de Europa League, el Liverpool, está más difícil que antes poder llegar a la Champions a través de esta competición.

El Rayo puede llevarse la victoria, no están en su peor momento y Javi Guerra ha vuelto con mucho hambre, en defensa siguen dudando pero con más solidez que antes, sin embargo su juego si se está viendo afectado, ya que no tienen el ritmo que tenían al comenzar la liga. Además el Villarreal el pasado jueves tuvo un duro enfrentamiento contra el Spartak de Praga, por lo que este momento del Villarreal es el perfecto para atacarles.

El Villarreal lleva cuajando una temporada impresionante, goles, defensa sólida, portería segura, centro del campo fuerte, rápido y con técnica; simplemente increíble. Bakambu en el mejor momento de su carrera y Bruno al igual que el delantero, son las grandes amenazas para los locales y las esperanzas para los visitantes; aunque lo más importante que veremos en los castellonenses en el partido de mañana, es, ver como le afecta Europa para poder meterse en ella solo que a lo grande.



Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN



No hay comentarios: