domingo, 17 de abril de 2016

Norwich City 0-3 Sunderland: empiezan a soñar, empiezan a sudar



Norwich City y Sunderland se lo juegan todo, Norwich con 31 y Sunderland con 30 respectivamente son los equipos que más cerca tienen tanto para caer al hoyo, o para seguir en el sueño



El Sunderland cumplió el partido perfecto, estaban a 4 de la salvación y su rival era el Norwich, curiosamente el que estaba 4 puntos por encima. A pesar de la tensión, los visitantes tuvieron calma, paciencia y fe, pues golearon y ahora pueden empezar a soñar, al igual que el Norwich puede empezar a sudar.

Borini adelantaba en la primera parte a los gatos negros de penalti, el italiano provocó el mismo, aunque fue muy dudoso, esos nervios no afectaron al ex de Liverpool. Más tarde dominio de los visitantes con el marcador a favor, sin intentar crear peligro, simplmente defendiendo con balón intentando abrir espacios y sorprender cuando se les presionara. Un método que les salió de perlas, pues toque, toque y toque, balón a Watmore, el futuro del equipo, este a Borini, experiencia y gol, y este finalmente pase perfecto Jermain Defoe que simplemente la empuja y duplica el resultado.

Con un 0-2 en contra el Norwich cambió los papeles al partido, tuvieron la pelota, intentaron y dominaron, pero no legaron a hacer ocasiones realmente claras, y si perdonas y atacas hay un gran peligro, el contraataque, el cual esta vez si que fue un peligro de verdad. Contraataque pase entre líneas, uno contra uno y Watmore arriesga, regatea al portero y convierte el 0-3 cuando apenas quedaban minutos de descuento; gran partido de la joven joyita inglesa.

Así terminaba el partido, 0-3 con 31 puntos para el Norwich City y 30 para el Sunderland, es decir, unos empiezan a soñar, y otros empiezan a sudar.




Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: